Acerca De Las Entregas

Una vez realizada la compra a través de la pagina web tecnoplaycr.com y confirmado el pago, el paquete se estaría enviando el siguiente día de envío.

Estamos utilizando Correos de Costa Rica como método de envío, para poder proveerles a ustedes nuestros clientes una mejor experiencia de compra.

El tiempo de entrega es entre 2 y 7 días hábiles. La guía de Correos de CR te llegará al correo electrónico registrado en la compra y podrás rastrearlo en la web de Correos de CR.

*Todo envío que se pudiera considerar GAM pero que no entre dentro del área de cobertura de Olo, será enviado por medio de Correos de Costa Rica. Para más información sobre las áreas de cobertura porfavor ver el listado al final de esta página.

Consideraciones sobre EMS Correos de Costa Rica:

Los paquetes se entregan en las oficinas de correos de Costa Rica, todos los martes y jueves para su distribución. El tiempo de entrega al cliente es de 1 a 4 días hábiles.

Una vez realizada  la compra por medio de esta web te llegará un email con el número de guía ( Ej: WS123456789CR) el cual se mostrará activo hasta que el paquete sea entregado a la oficina de Correos. Podrás ingresar este código a la web de rastreos de Correos de Costa Rica, donde puedes rastrear su ubicación: www.correos.go.cr/rastreo/RastreoEnvios.html

Con respecto a este método de envío es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones: 

  1. Procura que siempre se encuentre una persona disponible para recibir el paquete en la dirección designada para  la entrega
  2. Los mensajeros de Correos de Costa Rica al hacer las entregas no necesariamente llaman por teléfono al cliente, usualmente pitan desde afuera y es deber del cliente estar atento a recibir el paquete. Se hacen solo 2 intentos de entrega. Si el paquete no fue recibido en la dirección indicada, el paquete se dirige a  la sucursal más cercana a la dirección provista donde se almacena por un breve periodo y luego es retornado a nosotros por políticas propias de Correos de Costa Rica.

Manejo de situaciones especiales respecto a los paquetes:

Paquetes devueltos
Importante es entender que es responsabilidad del cliente comprender el funcionamiento de proceso de envíos de Correos de Costa Rica, pues Cosatica no se hace responsable de volver a enviar un paquete que haya sido retornado por Correos de Costa Rica. Si el cliente así lo de desea puede volver a cancelar el costo del envío para hacer un nuevo envío.

Paquetes extraviados
Si el paquete enviado por Correos de Costa Rica al ser rastreado en la web de Correos se muestra sin movimiento por más de una semana desde que llegó al centro de distribución en Zapote, por favor escribir un mensaje utilizando nuestra página de contacto, con los números de Pedido y Guía para proceder a llenar el formulario de reclamo formal. La atención del caso por parte de Correos de CR puede ser de 1 mes aproximadamente.

Paquetes defectuosos
Debido a la naturaleza del proceso de envío, existe la posibilidad de que en el proceso de movilización y manejo del paquete, algún producto se se vea dañado. Solo en el caso de que se determine que el producto fue afectado por el proceso de manejo y entrega, Cosatica se hace responsable de una reposición del mismo de haber disponible en stock, de lo contrario se hace un reintegro del valor del objeto.

Cualquier duda o consulta puedes enviarnos un mensaje utilizando nuestra página de contacto.